Caja organizadora

Soy una persona un poco contradictoria: me encanta tener las cosas perfectamente ordenadas, pero me cuesta muchísimo mantenerlas en este estado mucho tiempo. ¡Se desordenan solas! Mi habitación es un claro ejemplo, pero no voy a poner una foto, que mi madre puede matarme. Soy muy desastre, pero siempre busco motivarme un poco en lo que a ordenar se refiere. El universo quiso echarme un cable en este aspecto e hizo que el hombre inventara las cajas organizadoras. Me pirran. Y encima, si tienen doble piso me pongo a dar saltitos de alegría. Pues hace unos días, ordenando unos armarios (por obligación, que estas cosas yo por gusto no las suelo hacer) descubrí un juego que regalé a mi hermana pequeña hace unos años, y al cual no ha hecho mucho caso. Lo mejor es que venía todo en un maletín, bastante hortera por cierto, pero que es la mar de práctico, así que me lo he agenciado :P
Juzguen ustedes mismos:



Y tiene doble piso, ¡viva!:



Ya le he asignado un contenido, que lamentablemente aún no he tenido tiempo de estrenar. Como recordaréis este verano quería iniciarme en el excitante mundo de la arcilla polimérica, pero se estropeó el horno de mi casa y cuando por fin trajeron uno nuevo, yo estaba de vacaciones y a la vuelta me he tenido que poner a estudiar. Es muy complicado resistir la tentación, porque tengo de "tó", y a mi las herramientas de manualidades no suelen durarme mucho sin estrenar. Es un fastidio, pero en cuanto acabe los exámenes de septiembre ya no habrá impedimentos (por lo menos durante una semana).

Ains, que bonito queda todo organizado:

A ver lo que me dura...

4 comentarios:

Miriam dijo...

Oy, pues está genial organizado. Yo tengo tu mismo problema con la organización de material, tengo que comprarme una macro-caja para meter todas las lanas en un unico sitio y otra macro-caja para meter todas mis herramientas y pinturas, barnices, pinceles, cepillos metálicos, etc.
Si no te mola la caja saber que siempre se pueden tunear :P

Celia Herrera dijo...

Yo tambien soy fan de las cajitas organizadoras me encantan!

Pero sobre todo me ha gustado ver la foto con todos tus materiales! menudo arsenal!

Thanos_Malkav dijo...

Coincido con Celia Herrera: mola ver como metes todo en la caja y queda ordenadito :)

Acuática dijo...

¡Bienvenida a mi blog Celia! Si tú también tienes blog, no dudes en darme tu dirección, para que pueda visitarte. Espero seguir viéndote por aquí. Un saludo!