Pulsera Egipto

Bueno, después de unos días de vacaciones vuelvo a la carga con el estudio y con las manualidades, estas últimas en menor medida. Lo cierto es que tengo montones de fotos para postear pero como la mayoría salen bastante oscurillas deben pasar previamente por el Photoshop para que queden decentes y luzcan bonitas en el blog.
A esta pulsera la he bautizado con el nombre de Egipto (las piezas que la forman son piramidales), y os pongo unas cuantas instantáneas para que pueda apreciarse mejor el colorido que presenta según la luz que incide en ella. Esta es una de las propiedades que más me gusta del cristal, aunque es verdad que al natural estas joyas lucen más.





El diseño es muy sencillo, pero la pulsera queda muy elegante. La única pega es que es el esmaltado que presentan los triángulos de Swarovski en su parte posterior para conseguir estos efectos tan sorprendentes es muy delicado y hay que tener especial cuidado con el roce de la piel, sudor, etc.
A ver si saco un rato en algún momento para hacer los pendientes a juego...

P.D. Estas fotos me las hizo mi amiga Miriam, que es toda una pofesioná. Hace poco ha inaugurado una galería en Flickr que deberíais visitar ;)

5 comentarios:

Thanos_Malkav dijo...

Eso, eso, que tienes que poner en práctica mis diseños para esos pendientes :P

Miriam dijo...

Woooooo, mi pulsera más favorita de fotografiaaaar!!! Me encanta que salgan tantísimos colores es chulísima ^^
Gracias por esa publi :P

Rafael García Marín dijo...

oye me encanta lo de los colores que cambian!! muy chulo :D

Steffi dijo...

hola!!
me ha encantado tu blog,esta todo genial.
asi que seguire pasandome por aca.
besitos y feliz semana

Acuática dijo...

Muchas gracias Makea Kuu, tu comentario me ha alegrado la tarde ^^
Yo también me pasaré por tu blog: http://makeakuu.blogspot.com/, que he visto que haces unas cosas súpermolonas con fimo, y animo a todos mis lectores a visitarlo :)