Primer intento en el mundo de la tarjetería

Con el motivo del nacimiento de mi nuevo primito, mis primos y yo hemos decidido regalarle a mi tía una mecedora súpermolona para que pueda dar el pecho a Hugo tranquilamente. Acompañando al regalo he hecho una felicitación que supone mi primer paso en el intrincado mundo de la tarjetería. No tenía muy claro como hacerla, así que el primer paso fue rodearme de un montón de material (aunque en la foto no he sacado todos los papeles de distintas clases que compré, ni los recortes que había pensado usar...).

El segundo paso fue deshacerme de casi todo el material que había seleccionado y optar por algo sencillo. Al final he utilizado una hoja de papel grueso dorado (en la foto no se aprecia pero con la luz emite destellos muy bonitos), una cinta de raso azul, un botón, pegatinas y un par de parches infantiles (de esos que se planchan en la ropa). Este es el resultado (por fuera):


Y por dentro: estas son las firmas de mis primos (somos unos cuantos) con el nombre de mi nuevo primo en medio.

Este es el sobre, con el nombre de la mami, a juego con la tarjeta. El resultado no es el que pretendía, pero bueno. Es lo que salió :P
Por delante:


Por detrás:


Y bueno, si hay una cosa que he aprendido con este proyecto es que el pegamento universal Imedio es la mejor herramienta para la tarjetería. Eso, y que la próxima vez voy a tener un diseño en mente antes de salir a por material...
Hasta la próxima :)

2 comentarios:

Thanos_Malkav dijo...

Pues a mi me gusta mucho, sobre todo la parte de los elefantes :)

PD: Veo que estás cambiando el estilo del blog ¿no?

Miriam dijo...

Es muy bonita ^^
Ya sabía yo que te iba a quedar genial ;)