Mi sello personal

He sido nominada por Noelia Contreras en una original cadena, iniciada por Vachu, para explicar qué es lo que hace diferentes mis creaciones de las del resto (así, en general). Puffffff... pues realmente es una pregunta bastante complicada de responder porque creo que aún no he llegado al punto de tener un sello personal definido 100%.
Hasta ahora los materiales con los que más he trabajado han sido los abalorios de cristal, y como me gusta siempre hacer cosas nuevas y buscar esquemas que supongan un reto, no tiendo a estancarme por largos periodos de tiempo con algo específico, aunque he de reconocer que últimamente ando un poco obsesionada con los discos Swarovski (también llamados "lentejas").
Algo que sí es común a todas mis piezas es el tiempo que las dedico. Me considero bastante perfeccionista y paso muchas horas investigando los modelos que realizo, para encontrar la combinación ideal de materiales, colores, diseño y acabado. ¡Me encanta rediseñar joyas y que queden perfectas! Me gustan especialmente los diseños que a simple vista parecen sencillos pero que son complicados de realizar. Me entretienen muchísimo y me hacen sentir orgullosa una vez los acabo.
No sé si el resultado final podría calificarse como "mi estilo" pero supongo que, por ahora, es con lo que más me identifico.
Y bueno, mis seis nominados para responder sobre su sello personal son:

  • Miriam, que de un tiempo a esta parte le ha dado fuerte a las manualidades y se pasa el día entre barnices y lanas.

  • Rafa, porque sus miniaturas tienen un no sé qué que las hace especiales y quiero que me lo explique.

  • Mª Ángeles, Makea Kuu, Encarni y Cynthia porque quiero conocerlas un poco mejor.


¿Qué tienen vuestras creaciones que nada más verlas se sabe que son vuestras?

3 comentarios:

Thanos_Malkav dijo...

Totalmente de acuerdo en que tu sello personal es el perfeccionismo hasta niveles enfermizos :P

Miriam dijo...

Pero perfeccionista no sólo en esto ;)
De todos modos, ser perfeccionista está muy bien que para hacer las cosas de cualquier manera mejor no hacerlas. Gracias por la nominación, ya escribí mi post :)

Mª Angeles, pseudo: Angèle Lumière dijo...

Hola Acuática, bonito pseudo, me encantan tus creaciones. !Eres una perfeccionista como yo! Y con el afán de siempre aprender cosas nuevas, como me han contado. Ya tenemos, en principio, dos puntos en común, aunque nos separen muchos años.
Gracias por tu nominación.
Besos