Tarde "libre"

He tenido una semana de lo más estresante. Acabo de comenzar la época de exámenes, pero ya tengo unas ganas infinitas de que termine... Ayer la mañana fue dura (tuve un examen...sí, hago exámenes los sábados) por lo que decidí no hacer nada que tuviese que ver con los estudios por la tarde. Mis horas de relax consistieron en ver los nuevos episodios de la quinta temporada de Lost, estrenar un juego nuevo ("Genial" de Reinier Knizia) y ordenar el pedido de abalorios que recibí el lunes y que desde entonces se estaba muriendo de risa en mi cuarto ¡por fin!
Como no tengo tiempo de irme de rebajas, me dedico a gastar el poco dinero que tengo en manualidades, que por lo menos me distraen un poco de las largas horas de estudio. Además, he aprovechado que MYBA ha rebajado muchos artículos (aunque no los tupis de 4mm Swarovski, que es siempre de lo que más compro).
He aquí el material que encargué:





Ahora sólo me queda utilizarlo... Ains (suspiro)
En fin, entre esto y que el otro día gané en ebay un increíble set de Paper Punch, que espero recibir en breve, las asignaturas pasan mejor.
¡Suerte a todos/as los que se examinen ahora!

2 comentarios:

Thanos_Malkav dijo...

Cómo ha tenido que molar ordenar todo para las fotos ¿eh? jejeje

Miriam dijo...

No aprecie que hubiera tal cantidad de "juguetes" cuando fui a tu casa!! Animo con esos examenes que ya queda poquito!! Yo tambien tengo muchas ganas de que acabeis (no tantas como vosotros) y estoy segura de que os iran bien ;)