Bueno, pues ayer los Reyes Magos pasaron por mi casa y me dejaron montones de regalos molones, juajuajua (risa maligna). En lo que respecta a manualidades no han caído muchas cosas (se olvidaron de mi laminadora de fimo, snif) pero mi cumpleaños anda cerca...JUAJUAJUA (esta risa maligna es mas maligna que la anterior), así que no hay de que preocuparse.
En fin, recapitulemos. Recibí una perforadora (sacabocados) súperchula en forma de mariposa, que decora cualquier cosa en un segundo:
Taladré unas cuantas mariposas en una de las láminas de foamy de colores que me han regalado y las utilicé como cartelitos para indicar el nombre en unos envoltorios que hice.
El foamy (foam, goma eva o copolímero de etileno vinílico) es un material que ofrece un sin fin de posibilidades puesto que es muy ligero, maleable, resistente, impermeable y taaaaaaaaaaaaaan suave. Además, se le puede "atacar" con casi todo: rotuladores, bolígrafos, pegamentos de purpurina... Y en muchos de estos casos si lo lavas con jabón, puedes reutilizarlo :)
Pero la cualidad más molona del foamy es que es termoformable, es decir, se deforma con el calor y mantiene la forma una vez se enfría. Si se vuelve a calentar puedes volver a deformarlo. Hace unos meses estuve en una demostración de goma eva en los Almacenes Cobián y quedé maravillada. Quedan especialmente bonitas las flores hechas con este material. A ver si después de exámenes (maldito enero-febrero) me pongo a investigar...
También me cayeron un par de cajas de plástico organizadoras para tener ordenados mis abalorios, en concreto mis bolas facetadas de 4mm. Son cajas plegables de unos 15 cm con 20 compartimentos individuales. Os pongo unas fotillos:
Yo encontré unas cajitas muy similiares mucho más pequeñas (y baratas) en un "Todo a 100" muy monas y que uso para guardar fornituras. En breve inaguraré una sección de las cosas que pueden encontrarse en los "chinos" y que no deben pasarse por alto.
Y por último, y no por ello menos importante, recibí el nuevo número de la revista Crea con abalorios
Ya le he echado el ojo a una pulsera muy original y a un anillo con rívoli.
Pero bueno, ahora tengo que estudiar fuerte, que llegan los exámenes. Mientras iré haciendo una lista con todos los proyectos que haré después de esta época infernal.
Espero que vuestros reyes se hayan portado bien!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
La idea de las mariposas de foamy para decorar me gustó mucho :)
Por cierto, la pulsera a la que le has echado el ojo mola bastante...
Wapa!! vaya blog molón :D jejeje será una de mis visitas fijas a partir de ahora ;-) Un besazo!!
Peeeero que perforadora más chuliiii (guiño, guiño) y qué láminas de colorines... Estos Reyes Majos si que saben
Publicar un comentario