Ains, que malo es el desconocimiento

Tengo un problema con las manualidades: me gusta que supongan un reto. Por eso, cuando veo piezas realizadas con uno u otro material analizo la dificultad que entrañaría llegar a dominar la técnica. Si es alta, me motiva; si no, una vocecilla en mi interior me dice: "Eso es fácil, siempre tendrás tiempo de hacerlo..." Y entonces fijo mi atención en otras cosas.
Pero esta filosofía lleva a engaño porque por muy simple que parezca un material o una técnica siempre pueden hacerse cosas increíbles con él. Esta es mi actual relación con el fimo. Pese a que siempre ha llamado mi atención, nunca me han entrado ganas de ponerme en serio con él... hasta ahora.
Gracias a internet he descubierto blogs, páginas y galerías de gente dedicada al fimo y estoy alucinada. Para muestra un botón:

Galería de Daoine

Esta chica hace unas cosas increíbles. Dios mío, yo quiero hacer cosas tan molonas como las que salen de sus manos!!! Menudas chuladas, de verdad.
A ver si después de exámenes comienzo a aprender la técnica millefiori y termino con la mica shift.
Y es que para mí se ha abierto todo un universo de posibilidades...
Fimo, prepárate.


4 comentarios:

Thanos_Malkav dijo...

Así me gusta, descubriendo cosas nuevas ;)
(sobre todo cuando son tan molonas como las cosas que hace esa chica).

Natiwiki dijo...

Oh, yeah!
Te dejaré que me hagas cosas bonitas y originales que luciré con gran orgullo XD

Iorgeus dijo...

Mmmmmm por lo que veo: DCSE no.. pero estas cosas si que te gustan eh? :) jejejeje.
Ains que asquitos de teleco ... con lo divertida que es esa vida que existe fuera ...
Este blog se lo voy a recomendar a mi hermana, que es la manitas de los abalorios... :)

Noelia Contreras dijo...

Después de tanto tiempo acabo de ver las palabritas que me dedicaste :-)

Muchísimas gracias por seguir mi trabajo y por ser tan maja! Por cierto has empezado muy bien con la arcilla ehh!!

Besoootes mil!