Cuantas cosas que contar

Puffffff...llevo un montón de días queriendo escribir y sin tener tiempo para ello. No sé por donde empezar así que lo mejor será ir cronológicamente.
Hace un par de semanas que recibí mi set de paper punch (perforadoras) que me dio un quebradero de cabeza por una cuestión de gastos de envío pero al final todo fue bien y recibí en menos de una semana mi adquisición de ebay. ¡VIVA!
Aquí pongo unas fotillos:



Al final todos los paper punch que vienen en un práctico maletín, me han salido por unos 30€ (gastos de envío incluídos), lo cual es un chollo. ebay mola.
Sin embargo el set no tiene unas cuantas formas que pensé que vendrían. De hecho en la propia caja, vienen anunciadas pero luego no están dentro. Me faltan el sol, la flor, el pie y el trebol. Pero bueno, tengo otros muchos y puede que dentro de poco me regalen uno nuevo, ¿verdad Chico Mono?
En fin, las perforadoras son un gran invento para decorar casi todo. Son indispensables para la gente que hace scrapbooking y yo voy a emplearlas para decorar cajitas y papeles en general. Os iré mostrando mis avances, jeje.

Cambiando de tema el miércoles pasado fue mi cumple (ains, que mayor me hago) y aunque estoy de exámenes unos cuantos amigüitos míos se pasaron por mi casa (gracias a todos) y me alegraron la tarde. Tuve un montón de regalos (muchos más de los que merezco) y todos fueron geniales. Y, gran noticia, ya tengo una laminadora de fimo!!! Bueno, en realidad todo un kit completo: 3 tipos de cuchillas, 10 pastillas de colores, un rodillo, un librito de instrucciones y dos placas de texturas... El viernes por la tarde, tras volver de mi exámen de electrónica de comunicaciones me puse a buscar por internet libros sobre modelado con arcilla polimérica y ya tengo unos cuantos. Ahora sólo me falta tiempo.
Ya queda poco...
Tic, tac.

2 comentarios:

Miriam dijo...

Uy, al final no me enseñaste las perforadoras en vivo y en directo, pero molan un huevo ^^

Thanos_Malkav dijo...

Si, estás deseando que no pueda arreglar el que te estropeé para que te compre uno mejor ¿verdad? jejeje :P