Novedades Primavera/Verano Swarovski 2010

El otro día me fui de compras "abaloriles" y la verdad es que me llevé más de una sorpresa (de las buenas, se entiende). Resulta que la marca austríaca Swarovski ha sacado un montón de novedades para su colección primavera/verano de 2010. Nunca he entendido las propuestas de los diseñadores a un año vista... a lo mejor es porque decir "esto es lo que propongo para el mes que viene" es poco glamuroso.
Bueno, que me despisto. El caso es que han creado un montón de cuentas nuevas. Por si había poca variedad ahora va a haber mucho más donde elegir. Las hay con formas definidas o totalmente abstractas. Hay uno que me llama mucho la atención; es parecido a la hélice de un barco y dan ganas de lanzárselo a alguien a lo ninja...
Pero a mí me emociona más el hecho de que han sacado un par de colores nuevos: red magma y air blue opal.
El red magma a mí me parece una mezcla entre siam y el indian red. El air blue opal sin embargo me pareció una fusión de white opal y white opal sky blue. Ambos los puede ver en directo sólo unos instantes, así que a lo mejor al verlos de nuevo con más detenimiento cambio de parecer...
Podéis ver las novedades en la página Crystallized Swarovski, aunque yo vi algunos diseños nuevos que aquí no aparecen. Hum...
Respecto a los colores en general, el año pasado se llevaron mucho los morados, pero este año todavía no tengo muy claro que colores van a estar más de moda. Me han dicho que los colores tierra van a ser los ganadores, aunque supongo que ya lo iremos viendo a lo largo de los meses. Yo sería muy feliz porque son los colores que más me gustan :)
Bueno, voy a ver si antes de cenar puedo dedicar un ratito a la nueva pulsera que he creado y de la que pondré fotillos en breve.
Seguiremos informando :P

3 comentarios:

Thanos_Malkav dijo...

Doy fe de las novedades... yo también las vi.

Y las "estrellas ninja" me gustaron mucho :P

Miriam dijo...

Yo doy fe de que os enseñaron las novedades jejeje. El color Red Magma tiene pinta de molar aunque sea por el nombre.
Marina, si tienes tiempo este finde me bajo la caja de luz y hacemos experimentos si quieres. Si puedes pillar el Photoshop (no recuerdo si me dijiste que lo tenias) podremos juegar un poquejo con los contrastes, puede quedar muy chulo ;)

Nuria dijo...

Wapa!!! Estoy deseando ver esas pulseras a ver si me acuerdo de enviarte la foto del anillo ¡y que viva tu mochi de gato-esqueleto! :D