I'm back!

Por fin terminaron los examenes... ¡bieeeeeeeeeeeeeeeeen! Ahora, digo yo que tendré un poquito más de tiempo para escribir por aquí y para dedicarme a las manualidades (tengo unos cuantos encargos que debería terminar).
Este fin de semana no he podido hacer nada porque mi novio me ha llevado de fin de semana romántico a Segovia. Lo cierto es que ha sido una chulada de viaje y ahora estoy un poco "depre" porque ya se ha terminado. En fin, me quedo con el recuerdo y con un montón de ideas para el fimo. Resulta que en las fachadas de la mayoría de los edificios segovianos se aplica una técnica llamada esgrafiado con la que se consiguen decorados con grecas. Yo creo que estos motivos deben quedar muy molones como hojas de textura para el fimo. Cuando mi Chico Mono me pase las fotos, pondré algunos ejemplos, pero vamos, que por la red podéis encontrar un montón de plantillas.
También este fin de semana he recibido unos pedidos de ebay (últimamente compro un montón de cosas en este sitio). Mi pedido a Inglaterra ha resultado todo un acierto. He comprado unos sellos que sirven tanto para tinta como para fimo:


Lo más chulo es que son transparentes, así que en todo momento puedes ver donde realizas la impresión. Se acabó el intentar adivinar donde estampas el dibujo...¡viva!
El otro artículo que he recibido son unos corta-pastas de distintas formas. También voy a usarlas para el fimo (me estoy equipando bien), aunque también sirven para repostería. Lo malo es que pujé por 10 corta-pastas y sólo me han llegado 9... He escrito al vendedor y espero que me mande el que me falta.
Y bueno, aunque mañana empiece de nuevo las clases comenzaré poco a poco a realizar todos los proyectos que se me han ido ocurriendo durante los examenes. Y es que siempre queremos hacer cosas diferentes a lo que realmente debemos hacer en esta época...

4 comentarios:

Thanos_Malkav dijo...

A ver si saco las fotos de Segovia de la cámara y te las paso para que puedas pillar los modelos para tus texturas...

Miriam dijo...

Como molan los sellos, son preciosos. Igual te pido que me ayudes con mi proyecto (no se si podria usar algun motivo del estilo para los bordes....) Cuando te vea te cuento con mas detalle lo que voy pensando ;)

Anónimo dijo...

Uoooo qué sellos más chulos!!!!

Son tan blanditos...

Gracias por haber sido la primera en visitar nuestro blog!!!

Un besote!

Gabo dijo...

Hola!
Somos Carlos, Gabo e Ivanct desde la reunión coñazo con "la señora de los flujos" y otro tío de Indra que no ha abierto la boca desde que empezamos!!!

Visitamos tu bloggggggggggggggggggggggggg y te dejamos un comentario! :p