Concurso de microcuentos

Sabía yo que se me olvidaba algo...
Aunque en este blog se hable principalemente de manualidades su verdadero objetivo es el de promover la creatividad y de intentar inspirar a todos aquellos que lo visiten. Por eso, y porque pocas cosas hay más creativas que la escritura, animo a todo el mundo a participar en el concurso de cuentos que ha creado la Cadena SER. El concurso es semanal y consiste en escribir microcuentos (menos de 100 palabras) que deben comenzar con la última frase del cuento ganador de la última semana. A mi me parece de lo más divertido. Si ganas, leen tu relato en la radio y optas a convertirte en ganador mensual. A su vez todos los ganadores mensuales compiten por un premio final de 6000€.
Toda la información que necesitáis la encontraréis aqui
Yo llevo mucho tiempo sin escribir y este concurso es una oportunidad para "obligarme" retomar mi afición. Escribir un cuento en 100 palabras no es nada fácil pero es un gran ejercicio de escritura. Esperemos que más iniciativas como esta salgan adelante porque son una chulada.
Ale, a escribir todo el mundo.

4 comentarios:

Miriam dijo...

Anda, esto mola. Habra que echarle un ojo, aunque 100 palabras son muy pocas...

Thanos_Malkav dijo...

Si, demasiado pocas, que yo ya he estado pensando algo y no me da con 100 :S

Iorgeus dijo...

Diantres Marina! Que ya son muchos los acerrimos enemigos en aquesta nuestra empresa!!! No lances piedras a tu tejado! :P
A ver si a mi se me ocurre alguno original pa esta semana que viene! (espero leer el tuyo)
bzts!

Allévoy dijo...

Hola, he llegado desde Thanos Crypt y tras echar un vistazo he visto muchas manualidades, que no es lo mío... pero ya solamente por este aviso me alegro de haber pasado por aquí. A ver si cuando saque un rato intento escribir algo, que es otra de las cosas que he dejado de lado últimamente. ¡Gracias por compartir el enlace!