Pulsera de chips

El año pasado mi novio me regaló una pulsera que me encantó. Por defecto profesional, bueno, más bien por hobby, saqué el esquema y compré los materiales. Bueno, pues hasta día de hoy no la había realizado. La he hecho en morado, con chips de amatista y es un regalo para mi tía. Aún me queda rematarla con el broche natural, pero probablemente la termine mañana y no pueda subir la foto, así que os la pongo ya, que lo gordo ya está hecho :)



La pulsera superior es la mía y la de debajo, la que voy a regalar. Es más grande porque mi tía tiene una muñeca generosa.
Espero que le guste :)

4 comentarios:

Thanos_Malkav dijo...

Muy bonitas las dos, aunque me quedo con la marrón :P

Miriam dijo...

Anda, no sabía que era esta la que le estabas haciendo a tu tía!! Mola mucho!! Puf, yo no podría ni acercarme a hacer algo parecido, parece muy complicada... Eres una artista ;)

VidrioColor dijo...

Preciosas!!! sobe todo me gusta la violeta ^^
Pasé a visitarte, muy lindo tu blog

Acuática dijo...

Gracias a todos!
V@achu, gracias por visitar mi blog. Animo a todos a visitar el tuyo: http://deargentinaconamor.blogspot.com/
Haces unas cosas preciosas con vidrio!
:)