Hace ya nueve años (madre mía como pasa el tiempo) hice este modelo por primera vez. El nombre original del collar no lo recuerdo (algo con diamonds) y me enseñó a hacerlo un familiar cuando estuve visitando a mi prima, allá por tierras californianas. He decidido rescatarlo y cambiar los abalorios del 9/0 por tupis Swarovski, que queda más fino. Ahí va el resultado:

Y aquí con un poco más de detalle:

Estoy pensando en hacer otro, usando cinco rocallas Miyuki en lugar de cuatro y cambiar los tubos que terminan en los tupis centrales, por otros más largos... Probaré que tal y si me queda bien subiré las fotos.
¡Hasta pronto!
3 comentarios:
Seguro que hace nueve años no te hubieras creído que serías capaz de hacer las cosas tan bonitas que haces ahora con abalorios :)
Thanos: ¡¡Pelota!! :-P
Pero sí, es muy bonito aunque... ¿Has pensado en hacer fotos con el collar puesto? Es que a veces resulta difícil hacerte a la idea de como quedaría realmente puesto.
PD: Hoy se apuntó a clase mi Némesis ¡¡¡Destino quiere que complete mi cometido!!! Seguro que Deseo o Delirio tiene algo que ver...
Pues queda super resultón, ya tengo ganas de ver como quedan con las modificaciones que tienes en mente :-)
Publicar un comentario