Más libros

Me encantan los libros de manualidades y esta semana, gracias a Miriam, tengo dos nuevos ejemplares en mi colección sobre arcillas poliméricas:

El primero de Lisa Pavelka:

Pensé que el libro traería nuevas ténicas que aún no conozco, pero lo cierto, es que teniendo los libros de Donna Kato, tampoco aporta mucho. Bueno, la parte de Mokumé Gané está mucho más desarrollada. Lo malo, es el formato del libro, es tremendamente ancho....

Y el segundo es de Christi Friesen: Steampunkery

Este libro es una chulada. El estilo Steampunk, me encanta y en él podéis encontrar muchísima inspiración. Yo ya tengo unas ganas locas de ponerme hacer cosas con tornillos, engranajes, etc.

Además, en la web de Christi podéis encontrar un área de descargas de proyectos, una tienda online y su galería (entre otros).
También tiene una tienda en eBay y otra en Etsy.
Yo os pongo por aquí un par de vídeos-tutorial.





¡Hasta pronto!

4 comentarios:

Rafael García Marín dijo...

oooooooooooooooooooohhhhhh me flipa el rollo steampunk!!!!!!!!!!!! me lo tienes que enseñar, que tiene pinta de ser la caña!!!

Miriam dijo...

Vamos a ser unas cracks!!!

Noelia Contreras dijo...

Neni que Christi estuvo en España dando un curso para los socios de APE. Te podrias haber apuntado!!

Yo no pude ir porque estaba muerta de cansancio pero no sabes lo que me arrepiento!

Acuática dijo...

Sí, me he enterado que estuvo aquí en mayo, pero no lo supe en su momento... Es que aún no me he apuntado a la A.P.E por falta de tiempo (creo que lo haré este verano, que necesito mejorar mucho todavía con esto de las arcillas). De momento tiro con el libro, que es súper inspirador.
Un beso!