Otra vez, resurgiendo de las cenizas

Bueno, pues dado que ya se acerca el fin de exámenes vuelvo a retomar el blog :)
Resulta que el día uno de enero, Artfully cumplió un añito y no le he dedicado ni una sola entrada a tal evento... Soy lo peor. La verdad es que me apena mucho no poder dedicarle todo el tiempo que quisiera, porque siempre tengo ideas para publicar cosas: críticas de revistas, tiendas, tutoriales, etc, etc, etc y el no hacerlo me acaba estresando un poco. Y es que me puede la pereza, porque el simple hecho de subir las fotos de las cosas que hago ya implica un tiempo mayor que escribir estas líneas... En fin, esperemos que en el segundo aniversario de este blog, pueda decir que esto a cambiado y haya una media de unos diez posts al mes por lo menos...

Veo que tampoco he hablado por aquí del proyecto que me traigo entre manos desde hace unos meses en mi blog de cuentos: estoy buscando ilustradores.
Me encantaría poder poner una imagen a los microrrelatos que escribo, así que si os gusta dibujar (o conocéis a alguien que le guste) pasaos por "No me vengas con historias" y seleccionad vuestro texto favorito. No hace falta ser profesional, sólo querer hacerlo. Tenéis aquí toda la información... ¡Ah! Y tendré un pequeño detalle con mis colaboradores ;)

De momento tengo publicados dos cuentecillos con ilustraciones súperbonitas, porque proceden de artistas con un talento enorme:

Y otra artistaza, Clarulina, que ha mostrado interés por colaborar en mi proyecto, expone estos días en Madrid. ¡No dejéis de visitarla!

¡Animaos, que están naciendo cosas muy bonitas de la fusión dibujo/cuento!

1 comentarios:

Thanos_Malkav dijo...

¡Feliz cumple-blog con retraso! ;)