Pues no, mi blog no ha estirado la pata, tan sólo se hace el muerto... Y es que apenas tengo tiempo libre y los ratos que saco para las manualidades los uso en detrimento de este blog. Pero hoy me apetecía publicar un "briconsejo" (o como se llaman en este blog: Astucia, patria querida) para todos/as aquellos/as que sigan la filosofía DIY (Do It Yourself, o sea, házlo tú mismo): como hacer tu propio expositor (uuuuuuuuuuuuooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhh).
Materiales que vas a necesitar:
- Una caja de plástico con compartimentos, de esas que puedes encontrar en las tiendas de Todo a Cien, evolucionadas a Todo a 1€ (menuda estafa).
- Foamy blanco. Se puede usar cualquier color, aunque sobre colores claros, las joyas se aprecian mucho mejor. El foamy puede encontrarse en tiendas de manualidades y es muy barato (a mí una lámina de 70cmx40cm me salió por 1'5€, y no necesitas tanto).
- Regla y tijeras
El expositor se monta en nada: (unos 15 min).
Lo primero que debes hacer es quitar bien las pegatinas que pueda tener tu caja. Para que no te queden restos de pegamento, pasa un algodón empapado de alcohol por la superficie. Lo siguiente que debes hacer es medir el alto y ancho de tus compartimentos para recortar este área en el foamy. Traslada las medidas a tu lámina de foamy y recorta los trozos resultantes. Por último, sólo debes introducir tus recortes en el interior de los compartimentos. Voilá! Ya tienes un expositor barato súper-molón.
He aquí el reportaje gráfico por si mis explicaciones no han sido claras, y para todos mis seguidores extranjeros, por supuesto :P :
Y una vez relleno:
Una chulada, ¿verdad?
Hasta la próxima!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Me ha encantado el reportaje, sobre todo las fotos :D
Woooo, muy bonito!!
Publicar un comentario